Teléfonos+57(1) 4768000 - +57(1) 7450140
LocalizaciónCra 73 No. 74-54, Bogotá, COL
HorariosLun - Vie: 07:30 - 17:00

InicioNosotros

Somos una compañía enfocada en brindar soluciones de logísticas y carga a la medida para diferentes industrias.

CIPELOG S.A.S

Agente de carga internacional con resolución DIAN numero 006537

Cipelog, es una compañía creada en febrero del año 2011 que ha demostrado un gran desarrollo y crecimiento sostenible a lo largo de estos años en la prestación de servicios de manejo y logística del transporte internacional de carga.

Una vez constituida, Cipelog empieza operaciones a principios del mes de marzo de 2011, prestando a sus clientes todos los servicios de logística en el transporte aéreo, marítimo, terrestre y combinado, tanto de importación como de exportación.

Nuestros conceptos logísticos se basan en:

  • Ser un solo socio logístico
  • Tener una sola responsabilidad
  • Disminuir los costos operativos
  • Optimizar la carga prestacional
  • Cobertura total en toda la cadena logística
  • Controlar los tiempos
  • Asesoría integral en la cadena de suministros
https://www.cipelog.com/wp-content/uploads/2018/04/back2cipelog.jpg

Misión

Prestar los servicios de operador logístico internacional con estándares de responsabilidad, oportunidad y respeto con los requisitos del cliente para generar valor a la organización, rentabilidad a los socios, beneficio a los trabajadores, honrando en el que hacer diario a socios comerciales y competidores.

Visión

Cipelog S.A.S para el año 2025 será una organización que contará con un equipo de trabajo comprometido con el cliente y con los valores de la empresa; posicionada y rentable en el mercado colombiano y reconocida internacionalmente por la excelencia en el servicio de logística integral.

Servicio integral

Nuestro servicio esta enfocado hacia el manejo integral de la carga en toda la cadena logística. Para este fin ponemos a su disposición un ejecutivo encargado de generar el enlace de información entre nuestro cliente y Cipelog s.a.s actualizando constantemente la información de todos los procesos de importación y exportación.

Ponemos a su disposición personal altamente calificado en el servicio de logística integral con el fin de hacerle un acompañamiento permanente en las áreas de información con el exterior, control y manejo de carga y documentación en origen y destino.

Contamos con oficinas en Estados Unidos, México, Panamá, Brasil, Perú, Argentina, Ecuador, Alemania, España, Italia, Portugal, Bélgica, Francia, China, Taiwan, Japón, India.

Somos una compañía dedicada a consolidar los procedimientos de logística de carga internacional, hemos crecido colectivamente con un equipo humano de alta calidad profesional y gran trayectoria, prestamos servicios logísticos con la mayor eficiencia.

Política del sistema integrado

Cipelog ha establecido una Política Integral, enfocada al logro de los objetivos de la dirección estratégica, que describe el alcance y propósito de los sistemas de gestión presentes en la organización; su responsabilidad frente a: la calidad en la prestación del servicio, la identificación y control de las amenazas y riesgos de la cadena de suministro y el bienestar y seguridad de los trabajadores, la cual se define así:

Nuestro compromiso es prestar servicios oportunos y confiables como operador logístico nacional e internacional multimodal; cumplir los requisitos legales, organizacionales y del servicio; identificar las amenazas y controlar los riesgos en la cadena de suministro; satisfacer las necesidades de los clientes y de las partes interesadas; velar por la salud y seguridad de los trabajadores y procurar la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.

Considerando el contexto económico actual, las amenazas y riesgos que acechan nuestro negocio, Cipelog se compromete a:

  • Implantar y mantener buenas prácticas de gestión de calidad; seguridad en su cadena de suministro y salud y seguridad laboral.
  • Garantizar la transparencia de sus operaciones, poniendo a disposición de los clientes y las partes interesadas la información pertinente sobre la empresa, su personal y sus actividades.
https://www.cipelog.com/wp-content/uploads/2018/04/img1.jpg
https://www.cipelog.com/wp-content/uploads/2018/04/inner_home_06_01.jpg

Objetivos del sistema integrado

  1. Brindar un servicio oportuno.
  2. Contar con personal competente y comprometido con las directrices de la organización para satisfacer al cliente y a las partes interesadas.
  3. Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas a partir de los
    requisitos establecidos en la organización, en la ley y en las normas que regulan el
    sistema integrado de gestión.
  4. Identificar, valorar, controlar y disminuir los riesgos presentes en cada puesto de trabajo para prevenir los accidentes y las enfermedades laborales.
  5. Promover la participación activa de los integrantes del COPASST en el sistema de
    gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  6. Implantar controles para gestionar las amenazas y potenciales impactos en la seguridad de su cadena de suministro.
  7. Fortalecer la continuidad del negocio.
  8. Garantizar el compromiso de la alta dirección para gestionar la disponibilidad de los recursos humanos, tecnológicos y financieros para el Sistema Integrado de Gestión.
  9. Lograr el liderazgo de la empresa con servicios seguros y de calidad.
  10. Mantener la mejora continua de los procesos presentes en la organización.

Nuestras certificaciones

Garantizamos la calidad y seguridad en la cadena de suministro para todos nuestros servicios
https://www.cipelog.com/wp-content/uploads/2020/08/icontec-9001-blanco-91x160.png
https://www.cipelog.com/wp-content/uploads/2020/08/iqnet-160x160.png
https://www.cipelog.com/wp-content/uploads/2020/08/icontec-28000-blanco-91x160.png

Acerca de nosotros

Cipelog, es una compañía creada en febrero del año 2011 que ha demostrado un gran desarrollo y crecimiento sostenible a lo largo de estos años en la prestación de servicios de manejo y logística del transporte internacional de carga.

Conversor de moneda

Contacto

Sede principal

Carrera 73 No. 74 – 54
Bogotá D.C, Colombia

Teléfonos

+57(1) 4768000 – +57(1) 7450140

Correos electrónicos

info@cipelog.com

Horarios de atención

Lunes a viernes de 07:30 – 17:00

Redes sociales